EMPRESA

Historia

Hotel Sonesta, Bogotá, Colombia

Idearquitech S.A.S., se constituye como empresa en el año 2011; conformado por un equipo de profesionales en diseño industrial y arquitectura.

Sus inicios en el área de diseño y remodelación interior, marcan la diferencia en clientes que buscan funcionalidad e impacto visual.

Trabajar bajo condiciones delicadas de obra, debido a que nuestros clientes no podían suspender su actividad, nos ha acostumbrado a tomar en cuenta todas las variables y riesgos para el adecuado desarrollo de nuestras obras.

Con la idea de brindar un portafolio de servicios diversificado en mantenimiento de bienes inmuebles y por recomendación de nuestros clientes, dada la dedicación y el cuidado en cada una de nuestras obras, iniciamos un proceso de capacitación en trabajos de mantenimiento en fachadas y cubiertas.

Somos capacitados por las principales marcas que ofrecen productos de limpieza e impermeabilización desde el año 2012, al igual que en las normas y riesgos que la labor implica.

Combinamos entonces nuestra experiencia con nuestro desarrollo y un excelente equipo de colaboradores capacitados y formados con los mismos valores corporativos.

En el año 2014 prestamos nuestros servicios de mano de obra e impermeabilización a empresas instaladoras de cubiertas verdes y jardines verticales.  Hoy en día; en asocio con un grupo de ingenieros agrónomos y paisajistas podemos ofrecer soluciones ambientalmente amigables, que ofrecen a nuestros clientes las bondades que solo la perfección de la naturaleza nos puede brindar.

Quienes somos

Una empresa de servicios profesionales en  conservación, renovación y mantenimiento de bienes inmuebles.